Ariadna Navarro Aragall

Profesora de Yoga  Experiencia: Clases en estudios de yoga y gimnasios Clases corporativas Workshops y masterclases Clases privadas Clases y programas online Retiros y viajes de yoga Formación: Formación 200h YTT con Rahoul Masrani, Yoga London, 2016, LondresIntensivo de Ashtanga (1 semana), Tattvaa Yogashala, 2017, Rishikesh (India)Introducción al mindfulness (5 semanas), University College London, 2017, …

Todas las aves son mensajeras del Gran espiritu

Los que tienen la “medicina del mirlo” pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu. Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el mirlo aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra. Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiendonos a seguir …

Yoga Prenatal

YOGA PRE Y POSTNATAL es una excelente practica que principalmente aporta a la mujer elementos y herramientas de PREPARACIÓN AL PARTO, además de aumentar la CONCIENCIA de su cuerpo y el de su bebe. Es una práctica dinámica que permite sentirse en forma, vital y relajada a lo largo del embarazo. Los nueves meses de …

Acupuntura Terapéutica

La acupuntura es una técnica complementaria y terapéutica para mejorar tu salud. En el centro trabajamos, entre otros, estos desequilibrios: Ansiedad Rinitis alérgicas Tendinitis crónica Dolor de espalda Dejar de fumar Regulación aparato reproductor Regulación aparato digestivo Insomnio Estrés Artrosis Cefaleas y Migrañas  

Próximos Talleres “COMIDA SANA”

VEGETARIANOS Y EQUILIBRADOS28 octubre sábado. De 18 a 21h.¿Quieres hacerte vegetariano o simplemente comer menos carne, pero te da miedo no cubrir las necesidades nutricionales de tu cuerpo?Conoce las claves de las proteínas vegetales, de cómo AUMENTAR TU ENERGÍA con vitaminas, minerales e hidratos de carbono y cómo METABOLIZAR MEJOR LAS GRASAS utilizando grasas saludables.Un …

Lifting con acupuntura y tratamiento facial

 Un rostro radiante es la manifestación de un interior equilibrado.La belleza brota de adentro hacia afuera, este 23 DE SEPTIEMBRE descubre el poder de la ACUPUNTURA PARA NUESTRA BELLEZALa acupuntura cosmética se refiere a "la acupuntura del REJUVENECIMIENTO FACIAL". Es un procedimiento no quirúrgico que implica la inserción de pequeñas agujas en la piel con …