Laura

“Tras muchos meses de sesiones privadas y masterclases estoy muy contenta de iniciar este viaje en Kailash, centro que me acogió en mi regreso a España. Amante de los pequeños detalles, para mi es especial empezar a enseñar de manera continuada en un estudio que me abrió sus puertas como practicante y me ayudó a encarrilar mis emociones en medio de la crisis existencial en la que me encontraba.

A los tres añitos comencé a bailar y aún recuerdo las sensaciones corporales que ya por aquel entonces me recorrían el cuerpo cuando lo hacía. Con el instituto y la universidad lo dejé de lado y fue el vinyasa Flow de Megan Sax el que me recordó la capacidad de conexión que tenemos con nuestro cuerpo. Con ella aprendí a darle la oportunidad a otras técnicas como la respiración, los cantos, el poder de los instrumentos, los aceites esenciales… Y junto con mucho trabajo personal empecé un camino hacia mi interior que me ha traído grandes experiencias. Fue allí cuando decidí que si el yoga me había servido tanto debía hacer todo lo posible por compartirlo y acercárselo así a más gente que pudiera verse beneficiada.  

Inmersa en esta búsqueda he practicado (y practico) diferentes estilos y disciplinas a lo largo de los últimos años y en mis clases me gusta incorporar los diferentes elementos que me han servido de cada una de ellas.  Mi objetivo es que tengas una buena relación con tus cuerpos físico, energético y espiritual y que seas tú mism@ quien descubra su gran potencial.”

 Formación

  • Hatha Vinyasa Yoga con Lorena Coutiño y Sarah Florance en Zentro Urban Yoga Madrid.
  • Yoga prenatal con Lorena Coutiño en ZUY Madrid.
  • Yoga Informado con María Macaya y Fundación Rādika.
  • Yin Yoga con Bernie Clark y Diana Batts, Yoga International.
  • Formación Experience en Experience Cartagena.
  • Estudiante de Asthanga Vinyasa, filosofía y yoga Sutras con Nita Miralles.
  • Diplomada en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Técnico educativo en la CAM en el campo de la discapacidad intelectual.