Yoga Pre y Postnatal

YOGA PRE Y POSTNATAL es una excelente practica que principalmente aporta a la mujer elementos y herramientas de PREPARACIÓN AL PARTO, además de aumentar la CONCIENCIA de su cuerpo y el de su bebe. Es una práctica dinámica que permite sentirse en forma, vital y relajada a lo largo del embarazo. Los nueves meses de gestación suelen presentar molestias, nauseas, mareos, retención de líquidos, fatiga, aumento de peso, ardor de estómago, estreñimiento e insomnio, y el yoga prenatal que practicamos en nuestro centro ayuda a que estos síntomas disminuyan y hasta desaparezcan, al mismo tiempo que facilita el parto y la recuperación posterior. Se recomienda empezar a partir de las 12 semanas.

Todas las Asanas que se practican promueven el adecuado desarrollo del feto, por medio de estiramientos, técnicas de respiración, torsiones, extensiones, y técnicas de relajación, tu cuerpo y mente estarán en un estado óptimo para atravesar esta gran etapa de tu vida. Además algunas de las Asanas que se practican ayudan a evitar los síntomas incomodos del embarazo como el mareo, las náuseas  y la falta de energía. Este tipo de yoga puede ser practicado a partir de la DOCEAVA SEMANA DE EMBARAZO.

Nuestras clases se adaptan a cada trimestre de gestación según las necesidades comprendidas en cada uno de ellos, en definitiva es un espacio dirigido a la MUJER  Y A LA MATERNIDAD.