Todas las aves son mensajeras del Gran espiritu

Los que tienen la “medicina del mirlo” pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu. Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el mirlo aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra.

Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiendonos a seguir un camino espiritual o a volvernos mas conscientes. El mirlo aparece en el “intermedio”, enseñándonos el camino a los secretos del otro mundo, señalándonos las maneras en las que podemos descubrir mas acerca de nuestros propios motivos ocultos y nuestro potencial.
——
Hay momentos en la vida cuando es importante concentrarse en nuestro mundo exterior y en las responsabilidades con ese mundo, pero también momentos cuando debes oír el canto seductor de tu alma que te llama. Los mirlos nos despiertan la mente y nos hacen conscientes de los cambios que se estan desarrollando. Estimulan las percepciones psiquicas, y brinda consciencia sobre las habilidades latentes de sanacion, creatividad y combinaciones de esta.